sábado, 23 de junio de 2012

PAPANTLA RECUPERA LA DENOMINACION DE PUEBLOS MAGICOS

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

PAPANTLA, VER.-  El Alcalde Jesús Cienfuegos Meraz  informo que el próximo martes 24 de junio en punto de las 11 de la mañana, en una ceremonia realizada en el mural a la cultura totonaca  el municipio recibirá la denominación de Pueblos Mágicos.

Para este evento se contara con la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y autoridades de la Secretaria de Turismo Federal.

El munícipe destaco’ que la denominación es el resultado de lo que se ha estado realizando desde el año pasado para mejorar la imagen del municipio acorde a los lineamientos que pide el programa Pueblos Mágicos.
Menciono’ que gracias a la participación de la población papanteca, el  empuje e interés  que ha tenido  también el gobierno municipal para que Papantla vuelva a tener la denominación, es como  ha transformado el municipio para bien de todos los ciudadanos.

Con esta denominación, el municipio tendrá mayor proyección turística, lo que tiene asegurada una gran derrama económica.

Cabe señalar que Papantla cumplió con todos los requisitos en tiempo y forma que solicito SECTUR.

Finalmente la ciudadanía ha tomado la noticia como un motivo de regocijo y alegría, pues consideran que con la denominación, vendrán mejores tiempos y mayores beneficios para el pueblo papanteco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario