domingo, 27 de mayo de 2012

En caída libre Jeanny Arroyo

*Decepciona la priista cada vez más

*Luz Guadalupe Sandoval puede dar la sorpresa

*Voto de castigo en el Distrito 06 a Jesús Cienfuegos

Papantla, Ver. Muchas lonas, una prensa totalmente vendida, demasiada publicidad que ofende a la ciudadanía, grupúsculos de jóvenes que ni credencial tienen y una nula presencia en el ánimo popular es lo que ofrece el Partido Revolucionario Institucional PRI,  con Alma Jeanny Arroyo de  Cienfuegos, candidata a la diputación federal. en el 06 Distrito Electoral en Papantla.

Sólo que esto no quieren reconocerlos los priistas papantecos que se resisten a creer que la diputación la tiene perdida, satanizando a los panistas únicamente validando y confirmando que la otra candidata del Partido Acción Nacional, Luz Guadalupe Sandoval Pérez ha penetrado en el ánimo donde la élite priista no puede, en la gente humilde.

Esto ha encendido los focos rojos del equipo de campaña de la candidata priista quienes con muchos trabajos intentan acercarse a la población que ve en Jeanny el despotismo que su esposo Jesús Cienfuegos Meraz, alcalde de Papantla ha desplegado en cada lugar donde hace presencia.

Tan sólo sus empleados del Palacio Municipal tienen la consigna de hacer ganar sus seccionales sea como sea, si pierden ya pueden despedirse de su trabajo, el cual siempre ha pendido de un hilo desde el inicio de la administración gracias a la mamá de la candidata, la déspota directora de Recursos Humanos “por debajo del agua”, Gabriela Ruiz, una persona que le ha hecho la vida de cuadritos a todos.

El rechazo a Jeanny Arroyo ha sido evidente, en la Sierra es una desconocida, sólo ven su imagen mas no su presencia, Luz Guadalupe Sandoval no es vista en la prensa escrita debido a que Jesús Cienfuegos ha pagado notas descalificando a la panista y criminalizando a vocales de Oportunidades, prensa que publique algo a favor de ella también puede ver cancelado su convenio.

Esta es parte de la guerra sucia del Alcalde papanteco hacia quien no comulga con sus intereses y del cual muchos ven su fin en la política; la Sierra del Totonacapan está pintada de azul, Coyutla, Filomeno Mata, Zozocolco de Hidalgo, Mecatlán y Espinal son fuertes bastiones panistas, sólo Coxquihui que es priista, Chumatlán que es petista y Coahuitlán panalista son las excepciones, en ellos conscientes que la candidata ni aparece mejor no se presenta.

Tan sólo el desdén recibido a Jesús Cienfuegos en Entabladero, y la pobre convocatoria en Zozocolco de Hidalgo le dieron la muestra del profundo rechazo no al priismo, sino a Jeanny que no tiene la culpa que su marido la haya embarcado a una aventura inútil donde se ha expuesto al escarnio y a la burla de no ser bien recibida.

Pero ella se la cree, se cuelga de los candidatos a senador para aparecerse en los eventos, ellos son los vitoreados, ella no, los priistas de la Sierra van con Peña Nieto y los Yunes, no
por Jeanny, por eso ella no quiere nada con la Sierra y prefiere esperanzarse que Papantla le dará el triunfo, la ciudad también está dividida y desgraciadamente tampoco aquí le favorecen las encuestas.

Si gana el PRI, que se duda, Chuchín Cienfuegos  tendrá la aparente oportunidad de elegir a su sucesor, entre Ismael Toyos Pardo y David Milo Mora, y hasta a su compadre Loth Segura, diputado local, que por debajo del agua está apoyando a los priistas, traicionando a los panistas; si el PAN gana la contienda no gana Luz Sandoval, gana el pueblo y pone un freno a un mal gobierno nacido de la traición, y si no, al tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario