sábado, 19 de mayo de 2012

PREPARAN FORO “ENTRE PUEBLOS MAGICOS”

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Papantla, Ver.- Varinia Juárez Bautista Secretaria de Desarrollo Económico dio a conocer que el próximo 19 de Mayo en punto de las 9 de la mañana se llevara a cabo el Foro Denominado “Entre Pueblos Mágicos 2012” , en el cual estarán exponentes de diversos Pueblos Mágicos.
Ver papantla_veracruz.jpg en presentaciónPara la realización del Foro, coordinan trabajos diversas instancias, como son el Comité de Pueblos Mágicos y el Consejo de Turismo, la Secretaria de Desarrollo Económico y la Regiduría Decimo Primera.
El evento tendrá lugar en el Salón Tajin  y se espera contar con la presencia de comerciantes y prestadores de servicio, así como también público general.
El objetivo de estas acciones es concientizar a los habitantes sobre los beneficios que se adquieren al pertenecer a  la lista del Programa de Pueblos Mágicos, además que podrán obtener grandes beneficios para el Desarrollo Turístico.
La secretaria de Desarrollo Económico añadió que se tiene una gran expectativa por este evento y se espera que sea todo un éxito ya que va dirigido a todos los sectores.
Durante el desarrollo de este foro los asistentes podrán tener conocimiento sobre las estrategias y la planeación que realizaron los pueblos mágicos para obtener un mejor desarrollo, comercial y turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario