jueves, 24 de mayo de 2012

AFINAN DETALLES PARA LA FERIA DE CORPUS CRISTI

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Papantla, Ver. .- Se afinan detalles para la feria de Corpus Christi en Papantla, el cual se llevara a cabo del 2 al 10 de junio  y para ello ya se presentó el programa oficial por parte del Gobierno Municipal.
En esta ocasión la Reyna de la Feria será la señorita Andrea Vargas Fernández, Fabiana Bautista Patiño, Princesa del Tajín y Dulce Berenice Tiburcio Sosa, Princesa del Totonacapan.
Ver feria-del-corpus.jpg en presentaciónEsta celebración se fusiona expresiones, religiosas y culturales que identifican a Papantla.
El gobierno municipal ha sumado esfuerzos para realzar la Feria de Corpus Cristi, ya que con el paso de los años había perdido su identidad.
El programa artístico del teatro del pueblo presentará el día 2 de Junio al grupo de pop Reik; el día 4 a Paty Cantú,  Para el día 5 de Junio se estará presentando Playa Limbo; el 6 Merenglass, Vagón Chicano, Karkik‘s y El Bebeto, el 8 Óscar Cruz, ganador del programa de televisión "La Voz México" y el día 9 de Junio cierran los puertorriqueños Ángel y Khriz, famosos reggaetoneros creadores del éxito "Ven bailalo".
Se espera el arribo de más de 100 mil personas y se espera que se de una derrama económica de 7 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario