domingo, 7 de octubre de 2012

CENTRO REACREATVO EN PAPANTLA COLINA DEL CONEJO

CLUB CAMPESTRE COLINA DE CONEJO

ES UN CENTRO RECREATIVO Y DE RELAJACION  ENMARCADO CON LOS  HERMOSOS PAISAJES DE PAPANTLA. TODO ESTO PROPORCIONA UN RICO Y MAGNIFICO AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD, EN DONDE USTED PODRA OLVIDARSE DEL ESTRÉS  DISFRUTANDO DE NUESTROS SERVICIOS. 

RESTAURANT BELLA LUNA:

EL RESTAURANT BELLA LUNA ES UN CONCEPTO INNOVADOR EN LA ZONA, EN EL ARTE CULINARIO. BASADO EN PLATILLOS REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES  ELABORADO POR CHEF´S ALTAMENTE CAPACITADOS; CREANDO ASI UN MENU CARNES Y MARISCOS LLENO DE PRESTIGIO Y SABOR, QUE ENAMORA HASTA EL PALADAR MAS EXIGENTE.

CON HORARIO DE MARTES A DOMINGO DE 08.00 AM A LAS 22.00 PM.
CON DESAYUNO BUFFET DE 8 AM  A  11 AM, CON UN COSTO DE $ 110 PS POR PESONA
MENU EJECUTIVO DE 01.00 PM A 3.00 PM


HOSPEDAJE: NUESTRAS CABAÑAS ESTAN TOTALMENTE DEDICADAS A LA TRANQUILIDAD Y CONFORT CON UN TOQUE DE CALIDEZ, DONDE TE SENTIRAS COMO EN TU CASA PERO RODEADO DE LA NATURALEZA.DISEÑOS RUTISCOS Y MINIMALISTAS QUE SABEMOS HARAN DE TU ESTANCIA UNA EXPERIENCIA PLACENTERA

          TARIFA ES DE $ 1,200 PS POR DOS PERSONAS IVA INCLUIDA
TARIFA PARA PETROLEROS ES DE $ 800 PS POR DOS PERSONAS IVA INCLUIDA
CONTAMOS CON 8 CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS, CADA UNA CUENTA CON:
-          VISTA PANORAMICA
-          SALA- COMEDOR
-          RECAMARA CON CAMA MATRIMONIAL
-          RECAMARA CON DOS CAMAS INDIVIDUALES
(Ambas recámaras totalmente climatizadas)
-          SERVICIO TELEFONICO
-          TELEVISION SATELITAL
-          SISTEMA DE INTERNET INALAMBRICO
-          SERVICIO A CUARTO.

BAR PAPAN:
ES LA ELECCION PERFECTA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE UN MOMENTO AGRADABLE CON UNA BUENA BEBIDA EN LO MAS SOFISTICADO DE LAS ATMOSFERAS. CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE COCKTELES, UNA CAVA DE VINOS DE RESERVA Y EL PERSONAL CAPACITADO QUE COMPLEMENTA NUESTRA EXCLUSIVIDAD EN SERVICIO.

CON HORARIO  DE MAR. MIER. JUEV. Y DOMINGO DE 01.00 PM A 11.00 PM.

VIERNES Y SABADO  DE 01.00 PM A LAS 01.00 AM
SABADOS NOCHES DE TROVA Y BOHEMIA CON MUSICA EN VIVO

AREA DE RELAJAMIENTO:
SPA:
PORQUE PARA USTED QUE SABE DISFRUTAR LA VIDA , CONSENTIRSE NO ES UN LUJO, POR ELLOS PONEMOS A SU DISPOSICION UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS,  UNA VARIEDAD DE OPCIONES EN TRATAMIENTOS DENTRO DE LAS MODERNAS INSTALACIONES DE NUESTRO SPA, DONDE ADEMAS LE OFRECEMOS PAQUETES ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA LA RELAJACION.

SAUNA:
ESTA COMPROBADO QUE EL USO DEL BAÑO SAUNA AYUDA AL MEJORAMIENTO DE LA SALUD Y A LA PURIFICACION DEL ORGANISMO. ES POR ELLO QUE PONEMOS A SU DISPOSICION UNAS MODERNAS INSTALACIONES DE BAÑO SAUNA PARA HOMBRES Y MUJERES.

TEMAZCAL:
EL TEMAZCAL ES UNA TRADICION ANCESTRAL PROVIENTES DE NUESTRAS CULTURAS PREHISPANICAS GUIADO A LA PURIFICACION Y DESINTOXICACION EN EL ESTADO FISICO Y ESPIRITUAL  ES POR NUESTRO CLUB OFRECE ESTE SERVICIO A TODOS NUESTROS CLIENTES SIENDO UNA ALTERNATIVA MAS PARA PRESERVAR LA SALUD.

CANCHA DE TENNIS:
SI DESEA PRACTICAR EL DEPORTE BLANCO POR EXCELENCIA PONEMOS A SU DISPOSICION NUESTRA CANCHA DE TENNIS, IDEAL PARA ELIMINAR EL ESTRÉS Y LA PRESION LABORAL PRACTICANDO ESTA APASIONANTE ACTIVIDAD QUE EJERCITA EL CUERPO Y LA MENTE.
MIRADOR:
CONTAMOS CON UN ESPACIO DESTINADO A PASAR UNA VELADA INOLVIDABLE, ENMARCADA CON LOS PAISAJES NOCTURNOS DE PAPANTLA Y  ACOMPAÑADA DE UN BUEN ESPECTACULO MUSICAL.NUESTRO MIRADOR ES EL SITIO IDEAL PARA DISFRUTAR DE UN MOMENTO DE ESPARCIMIENTO CON UN TOQUE DE DISTINCION Y BUEN GUSTO.

ALBERCA:
OTRO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS ES LA ALBERCARODEDADA POR LOS JARDINES Y HERMOSAS VISTAS. ACOMPAÑADA DE UN CHAPOTEADERO Y AREAS DE DESCANSO, CUENTA CON UN AREA- BAR ESPECIAL PARA EL CONSUMO DE BEBIDAS LO QUE COMPLEMENTA UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA NUESTROS CLIENTES.
 


CLUB CAMPESTRE COLINA DEL CONEJO ABRE SUS PUERTAS AL TURISMO NACIONAL






COMUNIDADES Y COLONIAS SUMIDAS EN LA POBREZA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Papantla, Ver.- Las colonias y las comunidades del municipio continúan siendo sinónimo de pobreza y marginación, a pesar de que el gobierno municipal encabezado por Jesús Cienfuegos Meraz continua realizando acciones para abatir un poco  estas problemáticas sociales.
Y es que la mayoría de las comunidades papantecas carecen de diversos servicios básicos que van de agua potable y luz eléctrica, además que sus hogares son aun de pisos de tierra y láminas de cartón que aduras penas pueden protegerse de cualquier inclemencia.
Descargar INDIGENAS.jpg (129.6 KB)La gente de colonias y comunidades más apartadas es la que esta mayormente necesitada de apoyos oficiales para cultivar sus tierras y los jóvenes  sin oportunidades de estudiar o encontrar un buen empleo.
Así mismo la señora Florencia Pérez de la colonia Unidad y Trabajo  dijo que padece escases de agua,  su casa es de piso de tierra y  a sus 50 años, no tiene oportunidades para trabajar, lo que se le ha dificultado obtener ingresos diarios para sobrevivir, puesto que sus hijos ya no la ayudan, pues se desatendieron de ella hace poco más de dos años.
La irresponsabilidad de los gobiernos municipales que han administrado Papantla, solo saquean las arcas, sin importarles el destino de la población más vulnerable.
En las comunidades de Lázaro Cárdenas, Rodolfo Curtí, Taracuan, Sabanas, Cruz Verde, Insurgentes Socialistas entre otras, el índice de pobreza y marginación creció hasta un 40% , según datos del sociólogo Fernando Salazar Contreras , eso sin contar la pobreza que se vive en colonias de nueva creación como son ; el Sector Fidel Herrera Beltrán y la colonia de nueva creación Javier Duarte de Ochoa .
Por otro lado la pobreza  y la marginación tiene muchas caras, ya que los indígenas totonacas con usos y costumbres también sufren la marginación, olvido y pobreza , tal es el caso de la comunidad Agua Dulce que a pesar de que ha crecido comercialmente y cuenta con mayores servicios que otras comunidades, la pobreza también se presenta , pues varias familias viven con alrededor de 70 pesos lo que no les alcanza para mantener a más de 4 o 5 hijos , y es que a decir de algunos pobladores , existen familias numerosas hasta con 8 hijos.
Y es que a decir de la población indígena y campesina del municipio, no puede cubrir las necesidades primarias  como son; salud, servicios educativos, alimentación y vivienda,  dificultando la prosperidad  para todos ellos.
Además que la mayoría de los  ingresos de las familias campesinas e indígenas  del municipio, proviene del trabajo no agrícola, si no de alguna actividad comercial ofertando artesanías y  comida, sin embargo generan pocas ganancias, de ahí que los gobiernos apoyan con programas que muchas veces no les llega o son mínimos.
Finalmente algunos indígenas totonacas destacaron que es necesario que a la ciudad lleguen nuevas inversiones, como maquiladoras de vestimenta totonaca, o crear un mercado especial de artesanía autentica o otros comercios a fin de que ellos puedan emplearse y mejorar su calidad de vida, ya que no basta ser solo pueblo mágico, si la gente está sumida en la pobreza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada