lunes, 8 de octubre de 2012

BAJAS VENTAS EN EL MERCADO JUAREZ

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
PAPANTLA, VER.- Locatarios del Mercado Benito Juárez, enfrentan una severa crisis, desde hace algunas semanas, por bajas ventas.
La comerciante Ana Martínez Pérez informo’ que las ventas se han desplomado hasta un 40% , lo que mantiene a varios comerciantes en medio de la crisis.
Descargar mecado4 (1).jpg (146.2 KB)Dijo que varios mercaderes, se encuentran en la incertidumbre, pues recientemente comenzaron a desplomarse las ventas; “la gente casi no viene, a pesar de que somos varios los que hemos bajado los precios, en la planta de arriba hay locales vacíos, algunos compañeros, han dejado sus locales para irse de ambulantes” destaco’
“Confiamos que en los próximos días repunten las ventas, pero sobre todo que en los días festivos que están por venir, como es Todos Santos y la Navidad nos valla mejor” indico’.
Finalmente señalo que la falta de mantenimiento del Mercado Juárez ha tornado que  la gente no acuda a comprar, pues desde que se construyó nuevamente, tras el incendio que consumió en su totalidad al zoco, son pocas las veces que le han dado su mano de gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario