jueves, 8 de noviembre de 2012

EMPRESARIOS CONSIDERAN QUE EL BUEN FIN DEJARA GRAN DERRAMA

*ECONOMICA EN PAPANTLA 

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

PAPANTLA, VER.- El buen fin dejara una gran derrama económica para empresarios y comerciantes afiliados a este programa.
El propietario de una conocida tienda en el giro de  Ferreteria en la ciudad, se afilio al buen fin, por lo que espera que en estos días sus ventas repunten hasta un 50% o un poco mas.
Descargar 22.jpg (36.6 KB)Añadió que este programa dejara una importante derrama económica para todos los comerciantes afiliados al programa, pues hay productos y servicios que estarán a precios muy bajos y a meses sin intereses que es lo que la gente busca.
Destaco’ que el año pasado, participaron pocas tiendas en el municipio, pero este año, otras tiendas comerciales se han estado sumando, ya que existe mayor publicidad de Buen fin en las negociaciones del centro.

Menciono que estas ventas del Buen fin vendrá a reactivar la economía de Pequeños, Medianos y grandes negocios que se han asentado en la ciudad.
 Agrego “esperamos tener buenas ventas del 16 al 19 de este mes y así mejoraremos las ventas, que son bajas y aun mas en temporada normal, que no hay turistas “ .
Finalmente hizo un llamado a las autoridades competentes que vigilen las negociaciones, “ya que existe la posibilidad de que otras negociaciones no afiliadas al programa se sumen engañando a la gente con publicidad falsa de que participan en el buen fin cuando no es así, además que eso evitara que se cometan fraudes en las promociones “. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario