jueves, 1 de septiembre de 2011

PT y el Movimiento Ciudadano, se Alistan para Recibir a Manuel Lòpez Obrador

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla Ver.- Integrantes del partido del trabajo y de Movimiento Ciudadano  continúan preparando el arribo de Andrés Manuel López Obrador en este municipio el próximo 4 de septiembre en punto de las 5 de la tarde.
Descargar ANDRES.jpg (60.5 KB)Destacaron que la asamblea informativa se desarrollara en el mural a la cultura Totonaca, en donde se espera que se congreguen miles de simpatizantes, no tan solo del municipio, si no de la sierra del totonacapan, Tecolutla, Zamora  y de Poza Rica.
Comentaron que  la finalidad de esta asamblea informativa es concientizara la población de los posibles cambios que se pueden dar si Andrés Manuel López Obrador llegara hacer presidente en el 2012.
Indicaron que lo que busca es también convocar a la unidad  entre los sectores partidistas del PT Y PRD para las elecciones del 2012 a fin de que la población participe en este acontecimiento nacional
Finalmente invitaron a la ciudadanía a que asistan a esta asamblea informativa donde Andrés Manuel dará a conocer sus propuestas con el fin de mejorar al país en caso de llegar hacer presidente de la republica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario