martes, 13 de septiembre de 2011

Ultiman detalles para las Fiestas Patrias

Maybelline Ibáñez Juárez.

PAPANTLA, VER.-Se afinan detalles para celebrar el 201 aniversario de la independencia de México, por lo que se han intensificado los trabajos de colocación de tarimas y escenografía alusiva a las fiestas patrias, escenario que albergara  varios grupos musicales y a las señoritas Independencia, patria  y Libertad.

Los trabajos se intensificaron ya que tras las lluvias intensas que trajo consigo la tormenta tropical Nate , no se pudieron llevar acabo.

El gobierno municipal que encabeza Jesús Cienfuegos Meraz informaron que el DIF  municipal tiene preparado  un desfile conmemorativo infantil  el próximo 14 de septiembre en donde participaran alrededor de 50 kinders e incluso se mantiene una exposición de 260 objetos históricos del todo el país a alusivas a la independencia de México.
El parque central  Israel C. Téllez en sus jardineras se colocaron  trajineritas de madera con los nombres de los héroes que nos dieron patria  y libertad  y los `postes de alumbrado publico del citado parque fueron adornados con metros de tela verde, blanco y rojo, colores patrios, brindando una buena imagen tanto a propios como extraños.

El 15 de septiembre por la  noche en punto de las 11:45 de la noche en la explanada del palacio municipal se dará el grito de independencia, posteriormente comenzara el programa en donde se presentaran estampas de Veracruz y del País, habrá mariachis  entre otros espectáculos artísticos, culturales.
 Finalmente el 16 de septiembre se llevara acabo el magno desfile de la independencia de México, en donde estarán participando estudiantes de todos los niveles educativos, y tendrán como punto de partida el palacio municipal, pasando por las calles Enríquez, Pino Suarez, José de .J. Núñez y Domínguez entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario