jueves, 1 de septiembre de 2011

Brindaràn Servicios Mèdicos Gratuitos en Papantla

Por: Maybelline Ibàñez Juàrez
Papantla Ver.- El presidente Jesús Cienfuegos Meraz  informo’ que el próximo sábado 3 de septiembre a las 9 de la mañana en la escuela primera María Gutiérrez se emprenderá una campaña nacional de consultas medicas.
Invito a la población  a que aprovechen esta campaña toda vez que es con previa cita y podrán inscribirse en  el Dif municipal y la dirección de salud.

Descargar JESUS.jpg (112.4 KB)Señalo que las consultas médicas serán gratuitas por especialistas y se tiene capacidad para más de 3 mil personas  en especialidades de medicina general, cardiología, Nutriología, Oftalmología y también se dará la campaña de lentes cuyo costo es de 40 pesos.
También comento que estarán atendiendo médicos cirujanos especialistas en labio leporino  a quien requiera este servicio médico, para posteriormente canalizarlos y se les realice  la cirugía reconstructiva.
Refrendo su compromiso por apoyar a los papantecos que lo necesiten en materia de salud con el objetivo de que la población se encuentre saludable.
Cabe señalar que el munícipe también está invitando a los ciudadanos atraves de su cuenta  facebook en donde se explica de forma detallada los servicios que se brindaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario