sábado, 7 de abril de 2012

GRAN AFLUENCIA DE BAÑISTAS EN LAS PLAYAS DE PAPANTLA


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
PAPANTLA, VER.- Una gran afluencia de bañistas, principalmente  en la playas de Papantla, desde temprana hora, una gran cantidad de vehículos y autobuses llegaron para disfrutar las refrescantes aguas de Rancho Playa y Tenixtepec.
Fueron abarrotados por los bañistas, los que disfrutaron además de las aguas, de los suculentos pescados, cocteles y platillos de mariscos.
Durante un recorrido por las playas de Tenixtepec, los cuerpos de auxilio de protección civil hicieron recomendaciones a los bañistas.
Ver BAISTA~1.JPG en presentaciónNo entrar al mar después de comer, tendrá que esperar por lo menos hora y media para  bañarse en la playa.
Se recomienda que los bañistas utilicen crema solar para protegerse de los rayos del sol.
No toques las medusas muertas o fragmentos de ellas ya que su poder urticante persiste hasta 24 horas en condiciones de sequedad.
Se recomienda que aquellas personas que permanezcan un tiempo prolongado en el agua, utilicen prendas protectoras (gafas, trajes de neopreno, lycra.
No entrar  a lo hondo del mar, ya que puede suscitarse un incidente, si no sabe nadar.
Se espera que en el transcurso de los días, se incremente el número de bañistas en ambas playas.
Cabe señalar que el arribo al lugar, son personas procedentes de Poza Rica, Tuxpan, del Estado de México, Puebla,  y Tihuatlan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario