domingo, 24 de julio de 2011

Continúan Reclutando Personal Para el CEFERESO

Maybelline Ibáñez Juárez.

Papantla.- Apartir de que se instaló la semana pasada el modulo de reclutamiento del sistema Penitenciario Federal en el Palacio municipal para quienes quieran emplearse en el penal federal cefereso habido una gran demanda de personas que han solicitado una de las vacantes que se ofertan, ya que  en tan sólo en una semana se han registrado alrededor de 600 personas  de Papantla y la región.

El personal del modulo destaco’ que como requisitos deben contar entre 20 años y 40 presentar credencial del IFE, Curp, comprobante de estudios, titulo o certificado de estudio mínimo secundaria, currículo vitae, referencias laborales, vecinales y personales ,comprobante de domicilio  en cuanto a los hombres  deberán presentar la cartilla del Servicio militar Nacional liberada .
Cabe destacar que el penitenciario tiene vacantes para Cocineros, Criminologos, custodios, choferes, maestros, médicos, psicólogos, secretarias, trabajadores sociales, enfermeros, dactiloscopistas entre otros
El personal dijo que quienes serán los seleccionados tendrán un sueldo entre los 9 mil y 11 mil 500 mensuales más prestaciones de ley e incluso las reclutaciones continuaran el próximo miércoles.

Por otro lado en Poza Rica, los ciudadanos están interesados en obtener un empleo dentro del CEFERESO, por lo que este lunes Atraves del Servicio Nacional del empleo comenzaran nuevamente a reclutar personal para el Penal Federal.

Irma Moncada García Ia Titular  del Servicio Nacional del Empleo invito a quienes deseen obtener una vacante a que asistan  a tramitarla  ya que estará el personal de Seguridad Publica  quienes estarán realizando las entrevistas pertinentes en las oficinas del SNEVER.

Cabe señalar que el CEFERESO, será uno de los mas avanzados en toda America Latina,  y para que funcione correctamente  la selección será de lo mas minucioso, ya que se requiere de gente muy bien preparada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario