domingo, 24 de julio de 2011

Taxistas se Quejan por el Incremento de Unidades

Maybelline Ibáñez Juárez.

Papantla, Ver.- Taxistas papantecos se quejan por el incremento de las unidades para la modalidad de Taxi, situación que no toleran y que sin duda agrava el caos vial y su economía.

Algunos choferes destacaron que hasta hace poco había 260 taxis, actualmente existen más de 700 unidades deambulando por el municipio y que en su mayoría hay quienes tienen mas de 10 vehículos, lo que ha tornado que las ganancias se vean mermadas por la competencia entre los taxistas.

Por otro lado el  taxista José Pérez destacó que esta situación agrava las ganancias, pues cada ves son menos, y tienen que ingeniárselas para ganar pasaje ante la competencia que existe, a demás que algunos se han ganado la enemistad de los mismos compañeros por esta situación.

Indicó que ya no quieren mas incrementos de unidades por que la situación se puede convertir en un problema mayor al ver exceso de taxis circulando, además que trae consigo caos vial y la ciudad no esta diseñada para que los carros transiten de esta forma.

Finalmente otros taxistas indicaron que tienen conocimiento que es probable que se den más concesiones, sin embargo no saben cuantas, sin embargo pugnan para que ya no se den más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario