sábado, 18 de junio de 2011

2 MDP, para Construir la Unidad Deportiva: JCM

*Asegura Cienfuegos, que meses antes de haber iniciado la administración, ya se encontraban gestionando estos recursos*.

*Son solo 6 Municipios en el Estado los beneficiados; Xalapa, Actopan, San Andrés Tuxtla, Misantla, Colipa y Atzalan*.

Papantla Ver.- 2 millones de pesos, aterrizarán a este Municipio, tras la firma del convenio de colaboración para el desarrollo de la CONADE, el Instituto Veracruzano del Deporte y el Municipio de Papantla.

Es una de las gestiones que venimos realizado ante estas dependencias y el Congreso de la Unión, desde hace varios meses, antes de haber iniciado la administración, con la finalidad de destinar recursos a un rubro tan olvidado en Papantla, que es el deporte, así lo manifestó el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz.
Con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, comenzaremos a construir en nuestro Municipio, una verdadera unidad deportiva, una que tenga más opciones deportivas, con una mejor infraestructura deportiva, con canchas de futbol siete, básquet bol, softbol y voleibol, con mejores espacios para nuestros deportistas de Papantla.

Este es tan solo el inicio de un proyecto ambicioso, el cual, vale más de 20 millones de pesos, ya tenemos una parte gestionada, sin embargo vamos a seguir tocando las puertas que sean necesarias para conseguir recursos adicionales y consolidar este gran proyecto.

Tras la firma de este convenio en el Puerto de Veracruz, Papantla es uno de los seis Municipios en el estado, beneficiado con recursos, a un lado de Xalapa, Actopan, San Andrés Tuxtla, Misantla, Colipa, Atzalan, el convenio fue firmado en la sede del Instituto Veracruzano del Deporte, ante la presencia del Lic. Rafael Cuenca Reyes, Director del IVD, el Arq. Daniel del Castillo Cortes, jefe de Construcción y Proyectos de la CONADE y el Secretario del Ayuntamiento Gonzalo Flores Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario