sábado, 18 de junio de 2011

CAEV, Invertirá 55 MDP para Dos Sistemas de Agua

*Se realizarán obras en La Grandeza y Morgadal, que beneficiarán a 34 comunidades, ante las gestiones y petición del alcalde Jesús Cienfuegos Meraz

Papantla Ver.- Dijo el ingeniero Pedro Montalvo Gómez, titular de la CAEV en el estado, que hay cerca de 55 millones para dos obras en Papantla, vamos crear sistemas múltiples muy grandes, que requieren esos recursos, los cuales han sido solicitados por el alcalde Jesús Cienfuegos directamente al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, por eso estamos aquí nosotros.
Ver 34 comuni...jpg en presentación
Una obra está en La Grandeza, la otra en Morgadal, una de ellas tiene que ver con una tubería paralela en la autopista hacia Tuxpan,  producto de los fuertes compromisos con el Municipio de Papantla.
Además en este año buscaremos la forma de poder terminar obras que solicita la sociedad, que desde hace 6 años se habían hecho, pero no sirven.
Vamos a iniciar unas licitaciones, el señor gobernador nos ha instruido, para hacer excelentes obras en Papantla y todo el Estado.
Ver El alcald...jpg en presentación
El municípe dijo que a nombre de nuestros ediles y comunidad papanteca aquí presentes, quiero enviarle un saludo a nuestro gobernador, el agradecimiento por todas las atenciones que está teniendo para hacer realidad estos dos sistemas, son 34 comunidades beneficiadas, las que tendrán agua en este mismo año.
Quiero agradecer a Pedro Montalvo, por su apoyo y atenciones, para que San José de las Lajas y Arroyo de las Lajas, ya que son comunidades que ahora tienen agua, tenían un sistema viejo, que no se había podido reparar en años y que en este lo hemos resuelto con el respaldo de los ediles aquí presentes. Esta administración se compromete a darle seguimiento a este proyecto tan importante para nuestro Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario