sábado, 18 de junio de 2011

Auditarán la Cuenta del 2010, y será Referente al Programa del FISM

*La Auditoría Superior de la Federación revisará la Obra Pública de la administración pasada*.

*En caso de anomalías la federación realizará las demandas necesarias en contra de quien resulte responsable*-.
Comunicación Social
Papantla Ver.- La Auditoria Superior de la Federación, nos viene solicitando para el día 20 de junio, una auditoria del ejercicio fiscal 2010, específicamente, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), serán recibidos 6 representantes de la federación, por personal de la Secretaría de Obras Públicas, Tesorería y Contraloría Municipal.
Así lo explicó el secretario de obras públicas  Mauricio Nava Durán, quien señaló que es la auditoria número 406, vienen a revisar lo que es el registro de información contable y presupuestal, verificarán el verdadero uso de los recursos en el año 2010, lo que se gastó en difusión de las obras, inversiones, participación social y acciones sociales.
Esta verificación también ser realizará físicamente, personal de la federación, recorrerá todas y cada una de las obras para constatar que todo este como por ley se marca.
Nosotros, cuando tomamos la administración, realizamos una entrega recepción, de documentos y obras, encontramos anomalías y siguiendo la línea de transparencia que nos ha encomendado el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz, realizamos algunas observaciones a través de un dictamen, por el faltante de varios millones de pesos y ahora le corresponde a la federación revisar dichos faltantes.
En caso de que encuentren anomalías, la Auditorio Superior de la Federación, realizará las demandas necesarias en contra de quien resulte responsable, puede ser titulares de tesorería, contraloría, obras públicas, supervisores y hasta el mismo ex alcalde.
Esta administración, siguiendo los pasos del alcalde, nosotros estamos siendo muy transparentes, ordenados en las formas de como realizamos las obras, de cómo hacemos las licitaciones, adquisiciones, pero sobre todo con estricto apego a la ley y con las normas de calidad que requiere la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario