lunes, 13 de junio de 2011

Responden Ciudadanos y Aportan $230,210.00 por el 10% de Participación en Obra Pública

Comunicación Social.


PAPANTLA, VER.-"Quiero decirles que el día de hoy hemos recibido aportaciones por el orden de los 230 mil 250 pesos, que corresponden a obras de diversas colonias y comunidades, recursos que ya se encuentran en la tesorería y que nos genera confianza, por esa gran participación ciudadana que está teniendo la gente con este Ayuntamiento", expresó el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz durante su discurso con motivo del Acto de Fortalecimiento de los Símbolos Patrios.
 
El acuerdo del cabildo y del Consejo de Desarrollo Municipal, enmarcados en la Ley de Fiscalización Superior, han generado un clima de confianza que se refleja en una participación de la comunidad entusiasta, amplia y satisfactoria.  


 El alcalde Cienfuegos Meraz reiteró la invitación a las comunidades y colonias que aún no han entregado su aportación, que se acerquen a la Tesorería Municipal o a laSecretaría de Obras

  Públicas, donde les darán la orientación necesaria y la autorización en las modalidades en las que puede darse esta participación ciudadana. 


   Además de la aportación en efectivo, las comunidades y colonias pueden participar cubriendo el 10% del costo total de obra, con mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario