sábado, 18 de junio de 2011

Todo un Éxito será la Feria de Corpus Christi ante el Cambio de Vialidad: JCM

Comunicación Social

Papantla Ver.- El alcalde Jesús Cienfuegos Mereaz, llevó  a la entrega del circuito vial, que vendrá a apoyar los trabajos del evento de la Feria Anual *Corpus Christi 2011; donde se llevó una  inversión de cuatrocientos cincuenta mil pesos, el Ayuntamiento de Papantla construyó un muro de contención de 37 metros lineales, 45 metros más de guarniciones y 112 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Además, con el apoyo del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, colocó 2 para-bus y más de 40 señaléticas con el apoyo del delegado de Transito Carlos Vargas Valencia, se cuneta gracias al apoyo de la dependencia más de 500 lugares de estacionamiento, servicio de taxi, tendrán sus salidas respectivas, y los particulares pasarán por las áreas del palenque, donde ya se cuenta con el balizamiento general, alumbrado público, limpia pública y con ello se mejorará el servicio de vialidad para este gran evento.

También estuvieron presentes, el Lic. Pastor Pérez Aldaña, Subdirector Operativo de Transito del Estado y los Secretarios; de Obras Públicas, Mauricio Nava Duran y de Servicios Públicos Municipales David Mario Collado Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario