lunes, 27 de junio de 2011

Invierte el Ayuntamiento 4.3 MDP para una Nueva Inspección de Policía

*Una de las decisiones más importantes del presidente Jesús Cienfuegos Meraz.
*Este edificio contará con instalaciones dignas, gimnasio, unidad de inteligencia, sala de conferías y un campo virtual de tiro único en la región.
*Comunidades contarán con más presencia policiaca, gracias a la excelente posición.

Comunicación Social
Papantla Ver.-Quiero agradecer el respaldo de los ediles, en especial al regidor Roberto Jiménez Vázquez, quien realmente está poniendo todo el empeño por respaldar las acciones que generamos en cuanto a la seguridad en Papantla.
Actualmente las instalaciones que albergan a la policía Municipal tienen muchísimas deficiencias, los espacios no son los adecuados ni los suficientes para los 200 elementos de plantel de Policía.
Y una de las decisiones más importantes que hemos tomado este año en el cabildo, es que con los recursos gestionados ante el gobierno federal, pudiéramos generar mejores condiciones de trabajo para los policías a través del incremento salarial y ahora que hemos recibido la primera del SUBSEMUN, estamos iniciando la construcción de este nuevo edificio.
Son en total 1.25 hectáreas donde vamos a construir instalaciones dignas, la inversión total es de 4.3 millones de pesos y en esta primera etapa, invertiremos 1 millón 500 mil pesos, para que nuestros policías ya puedan cambiarse a este punto.
Este nuevo cuartel, contará con instalaciones dignas, estacionamiento, gimnasio para entrenamiento, banco de armas, unidad de inteligencia, sala de conferías y juntas, además de un campo virtual de tiro único en la región.
Por su ubicación estratégica en la carretera federal 180, frente a la gasolinera La Foy, tiene fácil acceso a todas las zonas de la ciudad y las comunidades, las cuales tendrán una mayor atención.

Por otra parte; El Inspector de policía José Smith Biragui, quien aseguró redoblar esfuerzos para que el ciudadano vaya retomando la confianza en nuestra policía.

Estuvieron presentes los ediles; Roberto Jiménez Vázquez, Álvaro Saavedra Hernández, Mariana Espinosa Chena, Hortensia Grisel Fernández Cruz, María Esther Alcántara, Felipe Jiménez Reyes, Enrique Herrera Bonilla y Pedro García Malpica.

Funcionarios del Ayuntamiento; Mauricio Nava Durán, Secretario de Obras Públicas; Gonzalo Flores Castellanos, Secretario del Ayuntamiento y David Mario Collado Cabrera, Secretario de Servicios Públicos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario