jueves, 9 de junio de 2011

En Marcha el Programa de Rezago-Predial

*Se aplicarán descuento hasta de un 80% en las multas

Comunicación Social
Papantla, Ver.,  9 de junio de 2011.- Juan Carlos Macip Fernández, Tesorero Municipal de Papantla, dio a conocer que el Ayuntamiento que preside el Ing. Jesús Cienfuegos Meraz puso en marcha el Programa de Rezago Predial, con objeto de que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago de este impuesto.
Agregó que durante los meses de junio y julio, se estarán dando facilidades a las personas que por alguna razón no han pagado el predial de este año o de años anteriores. “Esta es la oportunidad para que lo hagan, aprovechando los  descuentos que se han fijado, lo que les  permitirá  mantener al corriente el pago de sus terrenos y obviamente, regularizados”, dijo.
Macip Fernández dio a conocer que mediante el “Programa de Rezago Predial” se pretende concientizar a la ciudadanía para que haga  un esfuerzo y  aproveche los descuentos  de hasta un 80% en lo concerniente a las multas, lo que significa un ahorro considerable en el mencionado pago.
 “Este programa se implementó por instrucciones del alcalde Jesús Cienfuegos Meraz, buscando beneficiar a la ciudadanía al facilitarle cumplir con sus obligaciones fiscales y con lo que se recaude  construir  más obras de beneficio social para los papantecos”, abundó Macip Fernández.
Finalmente, el Tesorero Municipal mencionó que afortunadamente la ciudadanía ha respondido al llamado de las autoridades con respecto al pago del citado impuesto y espera que en esta ocasión acuda a la Tesorería en días y horarios de oficina,  presentando el recibo del  último pago que realizó
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario