jueves, 24 de febrero de 2011

Billete de Lotería Emblemático Eleva Ventas

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla Ver.- La Lotería Nacional para la asistencia pública  emitió el billete de lotería emblemático de los voladores de Papantla para celebrar el sorteo superior  a los 15 millones de pesos programado para el 25 de Febrero en la ciudad de México
Desde el 2010 la pasada administración municipal a través de la dirección de Turismo anunció la circulación a nivel nacional del billete de lotería que trae impreso a los voladores de Papantla.
El billete es conmemorativo al centenario del municipio que se celebró el pasado 15 de septiembre del 2010 en esta localidad.
De manera simultánea a la realización del sorteo en México, en este municipio se llevara acabo un programa Artístico y Cultural en el que se estarán presentando las danzas autóctonas del municipio, además que habrá exposición de artesanías y pinturas, informó la dirección de Turismo a cargo de Varinia Juárez..
Comentaron que la promoción del billete y su diseño fue iniciativa del grupo cultural papan real desde el año pasado.
Vendedores de billete de lotería en el municipio destacaron que se incrementó la venta del billete emblemático, lo cual ha sido un éxito en Papantla y la región.
La vendedora de billetes de lotería Carmen Solís, califico como excelente la gestión del grupo Papan Real,  para lograr que Papantla sea difundida en el billete de lotería y sea conocida en otros estados del País
Es un acierto comentan que el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz haya puesto un autobús a disposición de la ciudadanía Papanteca que desee asistir a presenciar  el Sorteo de la Lotería Nacional en la ciudad de  México sin costo alguno.
Los interesados  podrán inscribirse en la Dirección de Turismo que lleva a cabo la coordinación del evento tan relevante e importante para la historia del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario