domingo, 27 de febrero de 2011

Continua el Programa de Bacheo

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla Ver.- Continua el programa de bacheo en  diferentes puntos de la ciudad, acción implementada por  el gobierno municipal quien preside Jesús Cienfuegos Meraz  a atraves de la dirección de obras publicas quien es su titular Juan Manuel Hernández Pérez
En tan solo pocos días  llevan un gran avance los trabajos de rehabilitación y mejora de la carpeta asfáltica en la calle Rodolfo Curtí  ala altura del museo Teodoro Cano.
El personal de la dirección de obras publicas continua trabajando  en la arteria vial para optimizar la circulación de cientos de automovilistas que habitan en la calle y otras arterias cercanas a esta.
Los trabajadores indicaron que a pesar de que tiene mas de una semana trabajando en la  rehabilitación de la calle y otras arterias viales, se esta cuidando que el trabajo sea duradero y de calidad.
Comentaron que son varias cuadrillas de trabajadores  distribuidas en otros sectores de la ciudad, además que se coordinan con limpia pública para el retiro de la basura, mientras se aplica el asfaltado.
Los trabajadores explicaron  que continúan aprovechando el buen tiempo que hace para avanzar mas rápidamente en los trabajos,” pues con la lluvia y el frio se retrasan un poco mas los trabajos de rehabilitación
También, exhortaron  a no tirar basura en las calles, debido a que los materiales provocan el taponamiento del sistema de alcantarillado, que impide el paso de las corrientes de agua, formando encharcamientos que después se convierten en baches.
Finalmente pidieron comprensión a la sociedad, sobre todo a los automovilistas por los trabajos que desempeñan de rehabilitación en la arteria, los cuales retrasan temporalmenente el transito vehicular, siendo una zona con mayor circulación de automóviles en horas pico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario