jueves, 24 de febrero de 2011

Funcionarios Participan en el Foro del Plan de Desarrollo

Papantla, Ver.- Funcionarios de Papantla, participaron en el segundo foro para conformar el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016.
La Presidenta del DIF Municipal Jeanny Arroyo de Cienfuegos, presentó ante el Dr. Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud en el Estado; una propuesta muy importante para que en este Plan Veracruzano se incluyan  objetivos, estrategias y programas para el establecimiento de módulos, centros y hospitales integrales con medicina tradicional que proporcionen servicios mixtos de salud.
Lo anterior, con la finalidad de que se creen espacios para el desarrollo de la medicina tradicional y alópata, a demás de que de esta manera se pueda eficientar la atención en salud de la población indígena y rural.
Otro de los ponentes de este importante foro, fue el Director de Servicios Públicos Municipales, David Collado Cabrera,  quien ante la presencia del Secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, realizó una ponencia en materia de medio ambiente, en el que resalta la importancia del impulso a los proyectos de mejoramiento integral del rellenos sanitarios secos, para que de esta manera no se afecte el medio ambiente y se garantice la preservación del mismo, aprovechando todos los residuos de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario