sábado, 26 de febrero de 2011

Jóvenes son Capacitados para ser Orientadores Turísticos

*Jesús Cienfuegos, apoya a jóvenes que  tienen la intención de contribuir con un granito de arena por nuestro pueblo.

(Comunicación Social)
Papantla, Ver., a 26 de febrero de 2011.- Por iniciativa del alcalde de Papantla, Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, ha dado inicio la semana de capacitación para orientadores turísticos, así lo dio a conocer la Directora de Turismo Varinia Juárez Bautista.
Manifestó que “en coordinación con la regidora Dora Luz Sosa Urcid, se creó este programa con la finalidad de que jóvenes de nivel medio superior, sean preparados por gente profesional en diferentes temas, como cultura turística, primeros auxilios, geografía turística, historia general de Papantla, la región y el Estado de Veracruz”.
En este tenor reconoció el trabajo de la Casa de Cultura Lazara Meldiu, por la impartición de un excelente taller de narración para más de veinte jóvenes que entraron a la capacitación y que en esta semana trabajarán de la mano con guías certificados, Licenciados en Administración de Empresas y especialistas en el tema de turismo.
Vale la pena resaltar que todos los jóvenes que acudieron al llamado de Jesús Cienfuegos Meraz, son estudiantes de bachillerato, quienes tienen toda la intención de contribuir con un granito de arena por nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario