viernes, 8 de abril de 2011

Alcalde Inaugura Primer Torneo Tuzochamps

*Histórico evento deportivo nunca antes visto en Papantla

Papantla, Ver., 6 de abril de 2011.-  Este día el Estadio “Fénix Solidaridad” se vestirá de lujo al convertirse en el escenario de la ceremonia de inauguración del Primer Torneo Tuzochamps 2011, que estará a cargo del Presidente Municipal Jesús Cienfuegos Meraz.
Así lo dio a conocer el Lic. Segundo Isidro Jiménez, Director de Deporte del Ayuntamiento papanteco, quien agregó que este relevante evento deportivo, se llevará a cabo gracias a la coordinación que existe con el Regidor Alvaro Hernández Saavedra, Comisionado en el ramo, y al decidido apoyo del alcalde Jesús Cienfuegos.
Isidro Jiménez informó que con toda anticipación el área  bajo su responsabilidad convocó a todas las  escuelas primarias federales y estatales a para participar en este torneo,  habiéndose inscrito un total de 20  escuelas, al entregar en tiempo  y forma la documentación que se les requirió.
Puntualizó que  mediante sorteo se integraron 5 grupos  de 4 equipos, con los que desde las 18:00 horas del pasado lunes, se  inició el  torneo  en el
máximo escenario del futbol papanteco
“Todavía hay 12 lugares, dijo el funcionario municipal, por lo que  invitamos a las escuelas que deseen participar, acudan a la Dirección del Deporte a requisitar la documentación para su debido registro.
Asimismo, puntualizó que el Ayuntamiento entregó a  cada uno de los equipos, un balón, playeras para los jugadores, lo mismo que al entrenador, con lo que se ratifica el compromiso de la actual administración municipal de apoyar y fomentar al deporte entre los niños y jóvenes  como una estrategia para mantenerlos alejados de las drogas y el alcoholismo.
Agregó que se espera una gran asistencia a la ceremonia inaugural que se iniciará a las 18:45 horas, con la presencia de maestros, padres de familia y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario