domingo, 3 de abril de 2011

Incrementar Oportunidades de Empleo: Cienfuegos

En Coordinación con el SNE Buscan Hacerlo.

El trabajo de vinculación de empresas con buscadores de empleo, impulsado por el alcalde Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, disminuirá considerablemente el índice de desempleo de Papantla estabilizando –seguramente- la economía de varias familias de este Municipio.
Lo anterior, es dado a conocer tras el anuncio del presidente Municipal, de que este próximo
viernes en punto de las 17:00 horas; personal del Servicio Nacional de Empleo a cargo de la Lic. Irma Moncada, sostendrá una reunión dirigida a todos los empresarios Papantecos que requieren personal, puedan reportar las vacantes de empleo y recibir propuestas para las mismas.
Entrevistado para este medio, Jesús Cienfuegos consideró -importante- no solo para los empresarios, sino también para las personas que se encuentran en una difícil situación, ya que de manera gratuita podrán tener más opciones de trabajo.
Por otra parte, el Munícipe Papanteco, agradeció al personal del SNE, la regidora tercera Hortensia Grissel Fernández y la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento a cargo de Felipe Collado Violante, por la excelente coordinación con la que trabajan, por lo que reiteró toda la disposición para incrementar las oportunidades de empleo en este Municipio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario