lunes, 4 de abril de 2011

Embellecen Puente de Piedra

Se alistan para la semana santa

Papantla Ver.- Como parte de las acciones que se están realizando con el fin de mejorar la imagen de los parques y jardines de nuestro municipio y sus comunidades, se realizó una limpieza y mantenimiento en el Parque de la comunidad de Puente de Piedra.
En su mensaje el Ing. David Mario Collado Cabrera, Secretario de Servicios Públicos Municipales comento que por instrucciones del Alcalde Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz se está llevando a cabo la limpieza de los Parques de las comunidades que conforman el sector papanteco, con el fin de brindar una mejor imagen e inculcar la limpieza entre sus habitantes. Reconoció el trabajo y compromiso que ha mostrado el Ing. Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz al brindar todo el apoyo en la realización de este tipo de acciones las cuales vienen a ser de gran ayuda generando una nueva cara para el turismo proveniente de diversas partes de la republica, el cual podrá disfrutar de la nueva imagen de este parque.
De igual forma se contó con la presencia de la C. Cinthya Aparicio Villagómez, Directora de Parques y Jardines quien con su equipo de trabajo ha venido realizando un gran trabajo manteniendo limpio y en perfecto estado los Jardines y Parques de los diversos lugares a los que asisten.
Por su parte el agente municipal de Puente de Piedra, Sr. Daniel Olmedo de León agradeció el apoyo del Ayuntamiento que preside Chuchín Cienfuegos para con esta comunidad, ya que es un punto de acceso principal para las playas de Papantla siendo de igual forma un gran atractivo turístico en esta época de asueto que se aproxima.
Durante el evento se hizo la entrega de 15 arbolitos de ornato, los cuales serán sembrados en las jardineras del parque; lo anterior bajo el programa llamado “adopta un área verde” el cual tiene como objetivo concientizar sobre la siembra de árboles para contar con mas áreas verdes que generan una gran salud entre los habitantes.
También se entregaron 4 cubetas de 2 litros de pintura para el mantenimiento del parque general, el kiosco, las banas, así como la entrega de 20 focos ahorradores para las luminarias del mismo parque lo cual vendrá a dar una nueva imagen para esta localidad que es el paso para las playas con las que cuenta el municipio papanteco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario