viernes, 8 de abril de 2011

Recorreo Chuchin Cienfuegos la Casa Del Pueblo

NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER UNA NUEVA IMAGEN Y UN MEJOR SERVICIO

Papantla de Olarte, Ver.- Con el objetivo de prestar mejores servicios a la ciudadanía que acude al H. Ayuntamiento a realizar algún trámite, el alcalde de este municipio Ing. Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz realizó un recorrido por las oficinas administrativas de esta casa del pueblo.
Acompañado del Secretario de Administración Lic. Ismael Toyos Pardo recorrió una a una de las oficinas que conforman las distintas áreas donde labora el personal sindicalizado y de confianza de esta administración con quienes tuvo un acercamiento para conocer los trabajos que se vienen realizando.
Al ser abordado por los distintos medios de comunicación el munícipe manifestó que existen diversas necesidades que se vienen presentando desde pasadas administraciones, por lo cual se busca abatir el rezago que existe en materia de mobiliario, papelería e infraestructura así como inmuebles con los que cuenta el Ayuntamiento.
“hemos detectado muchas carencias que vienen desde hace muchos años y nuestro objetivo es ofrecer una nueva imagen en la casa del pueblo para de esta manera poder ofrecer un mejor servicio a las familias de nuestro municipio ya que es nuestro compromiso y así lo habremos de realizar”
“por el momento unas oficinas están ocupadas por la junta municipal electoral las cuales serán ocupadas con alguna otra dirección una vez que termine el proceso electoral ya que esto ayudara a dignificar algunas áreas en donde el espacio es insuficiente para el mobiliario que se ocupa en los trabajos” expreso el munícipe.
Al ser cuestionado sobre los trabajos del mural que se encuentra a la entrada del palacio municipal el entrevistado comentó que ya han tenido pláticas con el autor del mismo,  el cual trae un proyecto de continuar pintando las dos paredes de los costados para que sea formada completamente una “U” de ese mural.
Señaló que algunas direcciones y oficinas serán reubicadas debido al estado que se encuentran las mismas, ya que administraciones anteriores no han dado un mantenimiento adecuado y estas oficinas se han ido deteriorando con el paso del tiempo y necesitan ser remodeladas.
Los trabajadores del H. Ayuntamiento se mostraron agradecidos con el empeño y trabajo que viene mostrado el munícipe al realizar este tipo de recorridos para conocer las necesidades y carencias con las que fue recibido el palacio municipal.
Cabe mencionar que ya se realización los trabajos de pintura en las fachadas e interiores de este ayuntamiento con lo cual se ofrece una nueva imagen que desde hace ya varios años era necesaria, cambiando por completo el color de esta casa del pueblo que se embellece con la atención y amabilidad que presta en sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario