lunes, 4 de abril de 2011

Prestadores de Servicio esperan hasta un 90% en derrama Económica para la Semana Santa.

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla, Ver.- Los prestadores de Servicios comienzan a promocionar la zona turística de este municipio, como es la zona arqueológica y de Playa, esperando obtener hasta un 90% de  derrama económica en esta Semana Santa.
Los empresarios restauranteros  Marco Tejeda, Miguel Morales y Sandra Gutiérrez destacaron que han comenzado a promocionar los destinos turísticos de Papantla, sobre todo la zona donde se ubica Rancho Playa, Barra de Tenixtepec, entre otros.
Sandra Gutiérrez indico’ que durante casi todo el año y en época de invierno las ventas son bajas, por lo que aprovechan en semana santa y en las vacaciones de verano para promocionar lo que mas se puede las zonas turísticas de Papantla.
Comento’ que ya comenzaron los trabajos de limpieza de Playas en coordinación con el Personal de Medio Ambiente del Gobierno Estatal
La entrevistada destaco’ que la promoción de las Playas tanto privadas como publicas se realizan de manera coordinada con el gobierno municipal atraves de la dirección de Turismo.
Finalmente los empresarios destacaron que espera que en esta temporada vacacional les vaya mejor, pues desde el 2009 a la fecha no han logrado obtener buenas ganancias como hace varios años atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario