lunes, 4 de abril de 2011

Viene el progreso para tres flores: JCCM



Junto a los regidores María Esther Alcántara Duran y Pedro García Malpica, el presidente atiende la problemática del agua potable.

Anuncia obra de pavimentación del acceso a la localidad.

Papantla, Ver.,- Dando cumplimiento al compromiso adquirido en campaña de tener un gobierno cercano a la gente; el alcalde de Papantla Jesús Cienfuegos Meraz acude a la comunidad de Tres Flores, junto a los regidores María Esther Alcántara Duran y Pedro García Malpica, para dar atención a diversas problemáticas de esta comunidad.
Decenas de pobladores, ven con asombro la llegada del presidente a esta localidad donde abunda la pobreza y marginación, al coordinarse con ellos para iniciar las gestiones ante la CAEV y el Ayuntamiento de Poza Rica para que se normalice el suministro del vital liquido conectándose al sistema de este vecino Municipio para ser pagado ahí, lo cual representa un ahorro para las familias, por lo que se estima que este lunes, Jesús Cienfuegos visite la ciudad de Xalapa para tocar las puertas necesarias en esta gestión.
Resalta que esta reunión no solo es de cortesía, ya que el alcalde anuncia con el apoyo de Javier Duarte de Ochoa, una importante obra de pavimentación del acceso principal a la comunidad, lo que demuestra el interés y apoyo por parte de la administración actual a localidades que llevan años sin recibir obra publica.
Por tal motivo, don José Fernández Pérez, Agente Municipal de Tres Flores a nombre de la localidad agradecen la atención del presidente y los regidores ya que no se esperaban esta visita, acostumbrados a que los políticos solo los visiten en épocas de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario