lunes, 18 de abril de 2011

Inauguran la Unidad de Atención Regional de Oportunidades

Papantla Ver.- Con la instalación de esta oficina en la calle salida de Tuxpan, se van a atender más de 65 mil familias en toda la región Totonaca, siendo de Papantla un aproximado de 17 mil.
Ante la presencia de más de 3 mil personas, Abel Cuevas Melo;  delegado Estatal de la SEDESOL, destacó que esta oficina se instaló gracias a las gestiones del alcalde Jesús Cienfuegos Meraz.
Vamos por la disminución de la pobreza, vamos por la suma de oportunidades de bienestar, vamos por la multiplicación de beneficios en programas asistenciales: JCCM
Se está trabajando de manera coordinada, entre el gobierno federal, estatal y municipal.
DISCURSO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CUAUHTEMOC CIENFUEGOS MERAZ.

Quiero empezar agradeciendo a nombre del ayuntamiento de Papantla, el apoyo que hemos recibido por parte de la secretaría de desarrollo social.
Decir, que cuando se tiene claro cuales son las necesidades de nuestra gente y definimos cuales son las tareas que cada autoridad debe realizar, se logran resultados visibles, pero sobretodo se da una muestra de que si se puede realizar un trabajo conjunto entre diversos ordenes de gobierno.
De verdad que me encuentro muy agradecido por decidir aperturar esta unidad de atención regional aquí en Papantla, donde se dará atención a Papantla y toda la sierra del Totonacapan para beneficio de más de 65 mil personas.
Sabemos todos que somos un municipio con colonias y comunidades en donde existe un gran rezago social, con grandes necesidades de infraestructura social básica, lo que nos obliga a implementar programa y acciones para ir revirtiendo estos efectos.
Como administración municipal, sabemos que podemos hacer mejor las cosas, creemos que la familia papanteca puede mejorar sus condiciones de vida, confiamos en seguir teniendo como aliados a la secretaría de desarrollo social, para trabajar de manera conjunta con el firme objetivo de que llegar cada vez con mas beneficios a los Papantecos.
Vamos por la disminución de la pobreza, vamos por la suma de oportunidades de bienestar, vamos por la multiplicación de beneficios en programas asistenciales, vamos por un mejor Papantla para nuestras familias y nuestros hijos.
Enhorabuena por esta apertura.
DESTACÓ LA PRESENCIA DE LOS SIGUIENTES INVITADOS ESPECIALES
Loth Melchidesec Segura Juárez, diputado local por el séptimo distrito, Abel Ignacio Cuevas Melo, delegado estatal de la SEDESOL, así como los alcaldes Candidado Juárez Grande de Zozocolco, Florencio Sosa Candanedo, de Coyutla, Salvador Lamoglia Macip, de Espinal y Miguel González Antonio, de Mecatlán.
Regidores: María Esther Alcántara Durán, Luz Guadalupe Sandoval Pérez, Pedro García Malpica, Álvaro Saavedra Hernández y Felipe Jiménez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario