martes, 19 de abril de 2011

Se Asfaltarán 7.3 kilómetros de la Carretera a la Costa

Papantla Ver.- durante la celebración del lunes cívico número 15 para el fortalecimiento de los símbolos patrios, estuvieron| presentes el Síndico Modesto Genaro Ruiz Bautista, los regidores Álvaro Saavedra Hernández, Felipe Jiménez Reyes, Enrique Herrera Bonilla, Luz Guadalupe Sandoval Pérez, Pedro García Malpica y Dora Luz Sosa Urcid, así como Gonzalo Flores Castellanos, Secretario del Ayuntamiento.
En su mensaje el alcalde Cienfuegos Meraz, dijo que el día de hoy quiero informarles, que hemos iniciado con el programa de obra del Ramo 033, con la construcción de 7.3 kilómetros de pavimento asfáltico en el tramo Cruz Verde-Carrizal del kilómetro 13­+480 al 20+780, obra en la que vamos a invertir 9`997,700. Destaco que todos y cada uno de los procesos de ejecución de obra cumplen con los estrictos procesos de licitación, por lo que aseguramos una total transparencia en el uso de los recursos públicos.
Esta obra forma parte del compromiso que hemos generado con la costa papanteca, por años olvidada y que hoy estamos cumpliendo a poco más de 100 días de administración.
En estos trabajos quiero agradecer públicamente a la paraestatal PEMEX, con quien tenemos una excelente relación de trabajo basada en el diálogo, por el rebacheo que realizó en 17 kilómetros de carretera desde la gasolinera “Foy” hasta Cruz Verde, lo que se suma al trabajo que este Ayuntamiento realiza con recursos propios en la rehabilitación del tramo Puente de Piedra hasta Rancho Playa.
Con todo esto, tendremos un camino en condiciones de tránsito para esta Semana Santa donde esperamos recibir más de 30,000 turistas con la derrama económica que esto representa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario