viernes, 8 de abril de 2011

Cienfuegos Recibió a Delegado Estatal de la SRA

*La Oficina de Enlace Municipal de esa  dependencia Federal continuará en Papantla, gracias al apoyo del Ayuntamiento que preside Jesús Cienfuegos.

Papantla, Ver.- El Presidente Municipal Jesús Cienfuegos Meraz recibió en sus oficinas al Lic. Anselmo Zannata Cázares, Delegado Estatal de la Secretaría de Relaciones  Exteriores, con quien sostuvo una  larga y amena.
Al ser entrevistado, el funcionario  federal manifestó que la principal finalidad de esta entrevista  con el alcalde es  con el objeto de reafirmar y estrechar  los lazos de colaboración que se tienen con el Ayuntamiento, “en donde sumando esfuerzos, el Gobierno Federal y el Municipio de Papantla,  logramos brindar ese servicio a la ciudadanía tan útil como lo es el trámite del pasaporte y  la protección preventiva y operativa de los mexicanos en el exterior, así como  de los habitantes de Papantla que pudieran tener alguna dificultad en el extranjero”,
dijo.
Asimismo, Zannata Cáceres agradeció  al Presidente Municipal todo el apoyo que ha brindado desde el inicio de su administración a la Secretaría de Relaciones Exteriores, lo que ha hecho posible dar una atención digna a la ciudadanía que acude a realizar alguna gestión  o en busca de orientación.
Al referirse a la Oficina de Enlace a cargo del Lic. Oscar Iván Meza Pérez,  el Delegado Estatal de la S.R.E. puntualizó que esta oficina ha funcionado bien, pus ha habido orden en el procedimiento de todos los trámites y en atención al público.”Estamos muy complacidos y satisfechos de los resultados que ha dado para bien de Papantla y de toda la región e inclusive de otros Estados de la
República”, dijo.
Por ello, expresó, es falso que esta oficina vaya a ser retirada de este municipio. Al contrario, va a permanecer aquí en Papantla  y quiero subrayarlo, esto gracias al apoyo de las autoridades municipales, al compromiso que el Presidente Municipal  Jesús Cienfuegos ha demostrado. La vamos a fortalecer a equipar, vamos a ver la posibilidad de tener instalaciones  más dignas para dar un mejor servicio a la ciudadanía. La intención es de que el ciudadano que visite  la oficina, se vaya satisfecho, bien atendido y esto lo vamos a lograr, además de la eficiencia y la calidad de los servidores públicos que la integran, con espacios más dignos.
Dijo que próximamente enviará al  Presidente Municipal, para su análisis y estudio, el Programa Mexicano de Ciudades Hermanas y Cooperación Internacional descentralizada, con lo Papantla tendría la posibilidad de hermanarse con alguna ciudad extranjera, o  lograr algún intercambio cultural.
Acompañó al Lic. Anselmo Zannata, el Lic. Oscar Iván Meza Pérez, quien externó que esta es la primera visita anual de supervisión a la oficina bajo su responsabilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario