lunes, 5 de marzo de 2012

Especies Nuevas Adornan el Parque *Israel C. Téllez*

*Dentro de la campaña que lleva el Ayuntamiento para llevar a Papantla convertirse en *Pueblo Mágico*.
Papantla Ver.- Como parte de las actividades  que se lleve dentro de la campaña *Trabajamos por se Pueblo Mágico, que ha emprendido el Ayuntamiento a través del alcalde Jesús Cienfuegos Meraz, se viene adornando el parque *Israel C. Téllez*.
Esto fue explicado por el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, David Mario Collado Cabrera, quien dijo que se están colocando nuevas especies ornamentales en las áreas verdes del parque, y llevan la segunda etapa de saneamiento y embellecimiento, donde se removió la tierra y se aplicó un sello que permite mantener a través de un filtro la humedad, por el proceso del inició de la sequía que se dará en los próximos meses y este movimiento mantiene a la flor o planta en buen estado.
También dijo, que se vació otra especie de tierra con el objeto que al plantarse flores, se den como los helechos arbolados, lirios persas, amarantos y pastos liriopes, se den en el asentamiento.
Ante este cambio de imagen en el parque, el Ayuntamiento viene pidiendo la ciudadanía, que cuiden el entorno natural, que le dará un especial contraste al centro histórico, por ello que contribuya al desarrollo de las áreas verdes, respetando la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario