sábado, 17 de marzo de 2012

Garantiza SSP tranquilidad de visitantes en Cumbre Tajín

*Participan los agrupamientos de Caballería, Canino, Motorizado y Marítimo, en coordinación con las fuerzas federales
*Además, las secretarías de Salud y Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, porque se trata de un programa integral de seguridad: García Reyes

Papantla, Ver., 17 de marzo de 2012.- Para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que asisten a las actividades en el Parque Temático Takilhsukut y la zona arqueológica en el marco de la Cumbre Tajín 2012, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó a elementos de los agrupamientos de Caballería, Canino, Motorizado e inclusive Marítimo para quienes quieran disfruyar de las bellas playas de la región.
El subsecretario B de la SSP, Domiro García Reyes, explicó que el operativo Tajín Seguro se implementó desde las primeras horas de este viernes. “Este sábado, antes de las ocho ya estábamos establecidos en nuestro dispositivo cubriendo accesos, la parte frontal, haciendo rondines en la parte posterior con personal de Caballería y del Agrupamiento Canino”, explicó.
Además, trabajamos coordinadamente con las fuerzas federales y otras dependencias, como las secretarías de Salud y de Protección Civil, con la Dirección General de Tránsito del Estado, Bomeros y la Cruz Roja.
Se trata, añadió, de un opertivo integral de seguridad que garantiza la tranquilidad de los visitantes, para que su única preocupación sea que les dé tiempo de asistir a todas las actividades de esta Cumbre Tajín, y de visitar toda la región, que tiene mucho para ofrecer.
Finalmene, el funcionario estatal señaló que con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso para que todas las festividades que se realizan en la entidad se conduzcan en orden, tranquilidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario