lunes, 5 de marzo de 2012

Magia y Tradición en el Carnaval de la Identidad 2012

*Infinidad de carros alegóricos, en el desfile donde se conjugó la magia y el misticismo de la raza totonaca.
Papantla Ver.- Resaltando la magia y el misticismo de un pueblo con una cultura propia, ayer Papantla cumplió sus expectativas en el cierre del *Carnaval de la Identidad 2012*, el cual estuvo lleno de colorido y belleza.
Desde un palco ubicado en el parque Israel C. Téllez, estuvo el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz, quien era acompañado por su esposa la señora Jeanny Arroyo de Cienfuegos, claro estando los reyes del carnaval, donde contemplaron el paso de los carros alegóricos y comparsas.
En este carnaval denominado *Magia y Tradición*, no paso desapercibido, la propia cultura de un pueblo que ha vivido por años en el misticismo, logrando con ello avanzar hacia el desarrollo y progreso, rescatando el folklor y las raíces de lo que representa la cultura totonaca.
En estas fiestas no falto los juegos pirotécnicos, la coronación de los reyes infantil y la quema del mal humor, que se llevó frente al mural que representa la cultura totonaca, así como el desfile que estuvo lleno de colorido y belleza, que llenaron las expectativas del carnaval 2012.
Este trabajo que viene desarrollando la presente administración, que lleva el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz, permite ver que hoy Papantla se perfila para recibir la denominación de *Pueblo Mágico*, elevando su categoría y calidad a una mejor vida de sus habitantes, como fue el hecho de la participación de las localidades de Solteros de Juan Rosas y Francisco I. Madero, que recorrieron el centro histórico dentro de las actividades del carnaval de la identidad 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario