sábado, 17 de marzo de 2012

JAZZ, TANGO Y CINE EN PAPANTLA

*Hoy en el mural y museo Teodoro Cano

PAPANTLA.- Esta tarde habrá jazz en el auditorio del museo Teodoro Cano García, tango y cine en el mural homenaje a la Cultura Totonaca, así lo confirmaron autoridades Municipales al confirmar que todo está listo para recibir al turismo de todo el mundo en esta mágica región..
En un comunicado la Dirección de Comunicación Social confirmó que en punto de las 5 de la tarde se presentará el grupo “Jazz de Beto Jiménez”, quienes actuarán de manera gratuita como parte del programa de Cumbre Tajín en Papantla.
Ver tangolf.jpg en presentaciónDieron a conocer que a partir de las 10 de la mañana comenzarán las actividades en los talleres de la plaza homenaje leyenda de la vainilla, la cual ha sido habilitada para recibir a cientos de niños y jóvenes quienes aprenderán a elaborar faroles, globos de papel de china, el arte de la pintura en tela y mascaras de maderas, entre otras.
A las 4 de la tarde Lauro Hinojosa ofrecerá una plática de purificación en el museo Teodoro Cano, en punto de las 5 de la tarde habrá un entremés teatral en la explanada del mural Homenaje a la Cultura Totonaca y posteriormente se realizará un espectáculo de “tango a media luz” en ese mismo recinto.
Es importante resaltar que hoy también inicia el ciclo de cine AKIT WIX (yo soy tú), quienes presentarán un amplio repertorio con largometrajes y cortometrajes de los voladores de Mesoamérica; documentales de Chichen Itzá, de laboratorios de acrobacia indígena e incluso de carnavales de Veracruz.
Con el apoyo del Presidente Jesús Cienfuegos, Cumbre Tajín en Papantla 2012 es sede de importantes eventos para toda la familia de primera calidad, es una verdadera oportunidad para los Papantecos de conocer el arte, la cultura, disfrutar de talleres y espectáculos gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario