martes, 20 de marzo de 2012

SSP Reporta saldo Blanco en Cumbre Tajin

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
PAPANTLA, VER.- A un día de que finalice el Festival de Cumbre Tajin, la Secretaria de Seguridad Publica ha realizado un buen trabajo, hasta el momento se lleva saldo blanco reportaron elementos de la SSP.Lo anterior, después de que se conociera el informe preliminar por parte del Subsecretario José’ Nabor Nava.  La seguridad en el festival Cumbre Tajin fue el eje central para que las familias, Turistas Nacionales e Internacionales asistieran a este magno evento sin el problema latente de la delincuencia Organizada.
Ver T.JPG en presentaciónLa ciudadanía ha podido disfrutar de diversas actividades en el Parque Temático Takilsukut y  en la Zona Arqueológica del Tajín con tranquilidad.
Cabe señalar que Seguridad Publica trabaja coordinadamente con el Ejército Nacional, la Policía Municipal y la Policía Federal.
Por otro lado a pregunta expresa de los asistentes al Festival, sobre el trabajo que realiza seguridad Pública, han destacado  su agradecimiento, pues con normalidad y tranquilidad se ha podido desarrollar el Festival.
Finalmente  el operativo de Seguridad terminara en la madrugada del jueves, por lo que se espera que no se susciten accidentes ni hechos que lamentar en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario