lunes, 5 de marzo de 2012

Proponen en Cabildo no Permitir más Ambulantes

*Para ello se contempla la construcción de un centro de abasto, que albergue a todo los locatarios.
Papantla Ver.- Con el objeto de regular el comercio ambulante, el alcalde Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, señaló que en su administración se tiene el proyecto de regular a los comerciantes, con la finalidad de darle a esta ciudad una mejor imagen, así como erradicar uno de los problemas sociales como es la vendimia en forma irregular.
En otro punto dijo, que han tenido ya pláticas con su cabildo, quienes dicen que al regular el comercio ambulante, no se permitirá más de ellos, ya que dentro de los acuerdos con el Comité de Pueblos Mágicos, es establecer un parámetro para este comercio informal.
Lo cual explicó el munícipe, es que dentro del proyecto y al bajar los recursos sería para construir un moderno centro de abasto, que permita establecer a todos los comerciantes, tanto fijos, como semi-fijos, donde se calcula un promedio a los 600 locatarios.
Por ejemplo dijo que actualmente existe un padrón de comerciantes de 100 de ellos que han sido reubicados, con la finalidad de abrir más espacios en la zona urbana y esto nos permita alcanzar en esta administración que Papantla ingrese al programa de *Pueblos Mágicos*.


No hay comentarios:

Publicar un comentario