miércoles, 21 de marzo de 2012

VISITANTES SE QUEJAN POR MALA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL CUMBRE TAJIN

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Papantla, Ver.-  A lo largo de los días que ha perdurado el Festival Cumbre Tajin 2012, la mala organización en la venta de los boletos para accesar al Parque Temático, fue el ingrediente que prevaleció en todo momento ocasionado molestia entre los visitantes.
Así mismo  durante estos 5 días, la inoperancia de los organizadores para manejar la situación de la venta de los boletos fue el resultado de que en las redes sociales, Papantecos, y habitantes de varios municipios de la región despotricaran contra  los que están al frente del evento.
Y es que a decir varias personas compraron boleto con anterioridad para presenciar los espectáculos musicales por la noche, sin que en la taquilla les respetaran su lugar, pues ya no los dejaban accesar al parque, aunque llevaran boleto en mano.
Alejandra Márquez Pérez ciudadana Papanteca dijo que el pasado 17 de marzo compro su boleto al igual que su hermano con anticipación para ver al grupo Caifanes, y  no pudo entrar al concierto, al tiempo que cientos de personas que llegaban se quedaron fuera.

Manifestó que no es justo que mucha gente con boleto en mano se haya quedado sin ver el  espectáculo, pues es señal de la mala organización que prevalece en  el festival, aunque reconoció que es probable que también se debiera a la falta de espacio en el nicho de la música; “falta espacio, creo que deberían de ampliar el nicho de la música, ya que es insuficiente y cada vez hay más gente que asiste a los espectáculos”.
Joaquín Olguera, Adriana Martínez, Danai Quezada, son jóvenes que también se quejaron porque se quedaron sin entrar  al concierto de Willy Chirino el pasado 18 de Marzo, al no reconocerles  sus boletos;  “hubo filas muy largas, mucha gente se quedó fuera, otra cosa que vimos es que hubo personas que revendían los boletos hasta mil pesos, y esta gente pasaba como si nada al evento, lo que nos dio coraje” dijo.
Finalmente comentaron que esperan que el siguiente año, no suceda lo mismo, pues el turismo regional dejara de asistir ante estos hechos lamentables.
Cabe señalar que esta situación no fue la única queja que tuvo la población en contra de la organización del evento, ya que  cabe señalar que algunos periodistas regionales sufrieron discriminación por parte de  la sala de prensa,  pues aunque mandaron su solicitud con anticipación para que fueran acreditados, no se les brindo la acreditación correspondiente dejándolos a un lado, y dándole mayor preferencia y todas las facilidades a los periodistas del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario