miércoles, 21 de marzo de 2012

MILES DE VISITANTES RECIBEN LA PRIMAVERA EN LA ZONA ARQUEOLOGICA DEL TAJIN

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Papantla, Ver.- Miles de Asistentes vestidos de blanco abarrotaron las pirámides de la Zona Arqueológica del Tajin para recargarse de energías y darle la bienvenida a la Primavera, entre ellos,  se encontraba el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y  su familia, vestidos de blanco.
Ver PIRAMIDE.jpg en presentaciónAsí mismo en la pirámide de los nichos hombres, mujeres, jóvenes y niños de diferentes lugares del País y del mundo elevaron sus manos hacia el cielo y en su mayoría pidió paz y prosperidad para la humanidad y el cese de la violencia que se vive en el País y en el continente Asiático.
Por otro lado durante un recorrido por la zona arqueológica, cantantes y danzantes, tocaron música tradicional para recibir el inicio de la primavera, mientras pasaban los minutos, mucha gente en silencio hizo oración al pie de las pirámides para pedir por su salud, prosperidad y paz.
Cabe señalar que durante la visita de la gente a la zona arqueológica no estuvo permitido por parte de las autoridades de la INAH  la introducción de mascotas, bultos, carriolas, anafres , explosivos, estupefacientes y armas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario