viernes, 16 de marzo de 2012

PAPANTLA SEDE DE ENCUENTRO DE BIBLIOTECARIOS

*Más de veinte municipios participaron en la actualización de conocimientos

*Refrenda Chuchín su compromiso con el sector educativo
Papantla de Olarte, Ver. a 15 de marzo de 2012.- Con la presencia y participación de veinte bibliotecarios de diversos municipios de la región, la mañana de este jueves el Presidente Municipal Jesús Cienfuegos Meraz inauguró  la primera reunión de trabajo con bibliotecarios de la zona norte.
Ver -1.jpg en presentaciónAl hacerlo, Cienfuegos Meraz reconoció  el gran trabajo que viene realizando la regidora décima la Profra. Ruth Pérez  Vázquez, quien tiene una comisión que en pasadas administraciones se consideraba menos importante y que en la actual administración, con ella al frente,  simplemente se ha revitalizado el fomento a la lectura y se le ha dado un impulso sin precedente a las cuatro bibliotecas este municipio.
Asimismo, reiteró su compromiso con el sector educativo que, cabe decirlo,  en esta administración ha recibido un impulso sin precedente.  “es nuestra visión y compromiso con el sector educativo, con un área tan sensible e importante como lo es el área de bibliotecas en nuestro municipio, en donde hemos entregado grandes beneficios de manera económica para beneficio de los niños y jóvenes de nuestro municipio siempre buscando el bienestar de las familias papantecas” finalizó Cienfuegos Meraz.
Ver -2.jpg en presentación
Por su parte la Profa. Ruth Pérez Vázquez señaló que ésta reunión tiene la finalidad de actualizar los conocimientos de los encargados de las bibliotecas, lo cual se traduzca en un mejor servicio a la comunidad y agradeció al gobierno municipal que preside Jesús Cienfuegos Meraz, por el gran respaldo  y  firme compromiso con la educación,  que es  uno de los rubros prioritarios  de esta administración.
 “Se debe reconocer el gran trabajo que los bibliotecarios realizan, ya que esta labor  que sin duda alguna influye de manera importante en la formación y desarrollo de nuestros niños y jóvenes, a veces es poco reconocida”, puntualizó abundó la edil.
Ver -3.jpg en presentaciónCorrespondió al  Lic. Mario Alberto Méndez Romero, Supervisor de Bibliotecas de la Zona 03,  impartir los conocimientos de actualización a los bibliotecarios pro0cedentes de Cazones de Herrera, Macedonio Alonso, Coatzintla, Poza Rica, Espinal, Entabladero, Miguel Alemán, Gutiérrez Zamora, San Pablo, Adolfo Ruiz Cortines, Agua Dulce, Pueblillo, Tecolutla, Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui, Comalteco,  Tecuantepec, Mecatlan, Coahuitlán y la sede de este encuentro, Papantla.
Muy atentos al desarrollo de los trabajos estuvieron el Síndico Único Genaro Modesto Ruiz Bautista; los regidores Felipe Jiménez Reyes  y María Esther Alcántara Durán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario