lunes, 21 de marzo de 2011

Alrededor de 40 Mil Personas se renuevan de Energias en el Equinoccio de Primavera

Por. Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla, Ver  .-  Alrededor de  mas de 40 mil personas se dieron cita para renovar energías  vestidos de blanco en las pirámides de la zona arqueológica el Tajin  para recibir el equinoccio de primavera , en donde pudieron recargarse de buena vibra.
Así  mismo Alejandra Patiño procedente de Tlaxcala destaco que cada año se recarga de energías y buena vibra en el festival de Cumbre Tajin por ser el mejor evento cultural  de México.
Señalo’ que este año pidió al dios del trueno  que haya paz en el mundo, que mejore la situación económica y que derrame en los seres humanos salud, dicha y prosperidad.
Comento’ que  durante su recorrido por la zona arqueológica pudo convivir con personas que han pedido lo mismo y que igual que ella están preocupados por lo que acontece en el mundo, hambre, guerra, pobreza y las inclemencias meteorológicas que están ala orden del día.
Por otro lado la mayoría de los visitantes a la zona del Tajin  pidieron por la paz en Libia  y el problema nuclear que enfrenta Japón además de los problemas económicos y de delincuencia organizada que enfrenta el país.
En medio de la multitud el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte también recibieron frente a la pirámide de los nichos la energía positiva.
Duarte de Ochoa dijo que el festival de Cumbre Tajin 2011 ha sido el mejor en su historia, pues se rebasaron todas las expectativas tanto en la asistencia como en su historia.
Por otro lado el turista nacional Mario Tejeda Núñez procedente de Tabasco refirió que pudo disfrutar la cumbre Tajin con su familia logrando establecer vínculos de amistad con otras personas habitantes de la zona, además que este día pudo recargarse de energías milagrosas para renovar su ser,  pidiendo para el y su familia dicha y prosperidad.
Finalmente la cumbre Tajin concluyo este día con un lleno total y la ocupación hotelera logro obtener una gran derrama económica en los municipios de Papantla, Poza Rica, Misantla, Tecolutla, Zamora, Tuxpan entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario