lunes, 7 de marzo de 2011

Se Eficientan los Trabajos de Investigacion en la Avi de Papantla

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla, Ver.-  Hugo Alcubilla Santiago Comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones informo  que a escasos días de haber tomado el cargo en la AVI  pondrá de toda su experiencia en lo judicial para continuar realizando las investigaciones necesarias que dejo pendiente el anterior comandante tras los cambios sorpresivos que se dieron a si como también continuara con el cumplimiento de varias investigaciones en la región.
Señalo’ que el ex comandante Nazario León Benítez hizo un gran trabajo esclareciendo varios casos en la zona, sin embargo fue requerido en la delegación de  Tuxpan.
Comento’ que como primer punto desde que asumió la titularidad de la comandancia es continuar y eficientizar el trabajo esclareciendo los casos que se presentan con mayor regularidad como son los abigeatos, daños dolosos, Pederastias, Violaciones  y Fraudes.
Indico’ que actualmente se continúa con  la investigación a su cargo de un supuesto fraude  de los 2 millones de pesos que cometió la ex titular de Cover Vainilla Isabel Eagler y  quien ahora  goza de un amparo expedida por la federación.
Por otro lado Puntualizo’ que el trabajo se ha intensificado pues se sigue la investigación de un caso de abigeato , uno por pederastia y otro de daños dolosos mismos que se presentaron la semana pasada en el municipio, lográndose la detención de los sujetos.
Indico’ que en el caso de pederastia, Tomas Morales intento violar a su sobrina quien cuenta con 14 años de edad, sin embargo desde los 6 años la ultrajaba, el otro caso se presento  en la comunidad de Pueblillo, en donde un anciano de nombre Liborio Islas López ocasiono severos daños en la parcela de Petronila López Velásquez quien le corto los alambres de la cerca del predio ocasionadole severos daños ala parcela.
Agrego’ que gracias al trabajo coordinado que mantiene con el personal de la Agencia Veracruzana, se ha logrado buenos resultados  en los primeros días  de sus funciones a pesar de que están  en una situación austeridad.
Finalmente destaco  que se han dado a la tarea  de darle una manita de gato a la oficina, por lo que continúan limpiando y pintando para dar una mejor imagen  y brindar un mejor servicio a los ciudadanos que requieren atención judicial por parte de la AVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario