viernes, 18 de marzo de 2011

Tránsito del Estado Envía Elementos para Resguardar la Vialidad en el Evento de Cumbre Tajín

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla Ver.- 80 elementos de la delegación de Transito del Estado operan en los municipios de Papantla y Poza Rica para brindar apoyo vial durante los días de Cumbre Tajin y las fiestas del petróleo así lo dieron a conocer  elementos de transito en Papantla.
Comentaron que cuentan con estrategias definidas en materia de vialidad para los desfiles en Poza Rica y el Festival Cumbre Tajin a fin de mejorar la circulación ya que durante estos días ha sido densa.
Indicaron que para el festival la delegación Estatal ha enviado  alrededor de 15 elementos para resguardar la vialidad en las arterias principales hacia el parque temático, centro de la Ciudad y en los accesos al Tajin , así como también en la ciudad de Poza Rica.
Señalaron que estarán trabajando de manera coordinada todos los elementos de transito con la finalidad de que no se genere congestionamiento vial ya que tanto Papantla como Poza Rica la circulación se hace pesada sobre todo en estas fechas festivas.
Agregaron que mantendrán una especial atención en los puntos críticos donde se genera mayor congestionamiento vial en Papantla y Poza Rica.
Finalmente exhortaron a la población que utilicen poco sus automóviles para aminorar afectaciones en la vialidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario