jueves, 10 de marzo de 2011

Finaliza Viacrucis de Automovilistas

Ayuntamiento entrega obra de pavimentación en bomberos. Estamos respondiendo con resultados a la confianza que la ciudadanía ha depositado: JCCM

Papantla de Olarte, Ver.- Como parte de las obras que se están realizando dentro del programa “Cien Acciones en Cien Días”, el Ing. Jesús C. Cienfuegos Meraz,  inauguró la rehabilitación del tramo del  libramiento que conduce al Boulevard Tajín, a la altura de Bomberos.
Al hacer uso de la voz, el munícipe externó que en esta obra se trabajó con celeridad para dejarla  lista para que los visitantes a la Cumbre Tajín en el Parque Temático Takilhsukut  y a la Zona Arqueológica, puedan transitar con comodidad  y disfrutar de los diversos eventos programados.
Señaló que dado que este tramo carretero se encontraba en pésimas condiciones  desde hace varios años, por lo que el Ayuntamiento tomó la determinación de rehabilitarlo en su totalidad para solucionar el problema  ocasionado por las lluvias, lo cual propiciaba que el asfalto se fracturara, haciéndolo prácticamente intransitable.
El Alcalde reconoció el esfuerzo del cuerpo edilicio al destinar  una gran inversión para beneficiar al gran número  familias que utilizan esa vía de comunicación, así como a los miles de  turistas que asistirán al festival de Cumbre Tajín, muy próxima a iniciarse.
Dijo que  obra beneficiará a más de mil 500 alumnos de nivel secundaria y bachillerato, al igual que a las familias que habitan en este sector que se encontraba en el completo olvido, ya que por muchos años los papantecos solicitaron la rehabilitación de esta calle y hoy  ven que ya es una realidad”.
El alcalde refrendó su compromiso de dar solución a los grandes problemas del municipio, tanto en  infraestructura básica, como en educación, caminos, agua, drenaje y electrificación. “Tenemos una tarea muy importante por realizar y estamos respondiendo con resultados a la confianza que la ciudadanía ha depositado”, expresó Chuchín. 
 Por su parte, la Ing. Beatriz Elisa Campos Violante, Directora del Plantel CONALEP “Manuel Maples Arce”,  reconoció el interés que ha mostrado el alcalde en la rehabilitación de calles, realizando en sólo dos meses obras  de gran  beneficio para la población, garantizando seguridad  para los alumnos que transitan por estas calles.
Estuvieron acompañando al alcalde los regidores Mariana Edith Espinoza Chena, Hortensia Grisel Fernández Cruz,  Enrique Herrera Bonilla,  Luz Guadalupe Pérez Sandoval, María Esther Alcántara Durán y Dora Luz Sosa Urcid, la Profra. María Alba Capitanachi Carreón, Subdirectora de la Secundaria General Justo Sierra Méndez,  los integrantes del Comité de Obra presidido por Jorge Trueba, así como Secretarios, Directores y personal del Ayuntamiento papanteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario