jueves, 10 de marzo de 2011

No habrá Reubicación en Gildardo Muñoz

La Secretaría de Seguridad Pública Federal, adquiere dos parcelas que fungirán como una reserva para la localidad.

En el tema del sector agrícola no se tendrá prohibición alguna, sin embargo vendrá una mayor derrama económica nueve de once ediles demuestran trabajo cercano a la gente.

Papantla, Ver. Durante varios años y por falta de información, vecinos de la comunidad Gildardo Muñoz temían ser reubicados tras la instalación del nuevo Centro Federal de Readaptación Social, por ello, el presidente Jesús Cienfuegos Meraz, junto a la mayoría del cuerpo edilicio del Ayuntamiento y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, ofrecieron una reunión de información para los habitantes de aquella localidad.
En el tema de la reubicación, la arquitecto Adriana Valdez en representación de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, fue muy clara al expresar a la comunidad, que no habrá reubicación, se respetará el patrimonio de Gildardo Muñoz, analizando la adquisición de dos parcelas que fungirán como una reserva para la localidad.
Ante la presencia del agente Municipal Juan Díaz Hernández, el Comisariado Ejidal Desiderio Núñez Simbrón y cientos de vecinos de la comunidad, los nueve de once ediles demostraron el trabajo cercano a la gente; saliendo de las oficinas para entrar de lleno a proponer soluciones para beneficio de los Papantecos, como el del camino a Gildardo Muñoz, donde con su apoyo, el del presidente Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Federal han comprometido a través del dialogo a Petróleos Mexicanos para que se construya ese camino que tanta falta hace.
Para finalizar es importante mencionar, que los habitantes de aquella localidad, podrán seguir teniendo el mismo estilo de vida, las tierras seguirán siendo ejidales, en el tema del sector agrícola no se tendrá prohibición alguna, sin embargo vendrá una mayor derrama económica.
Estuvieron presentes los regidores, Álvaro Saavedra Hernández, Mariana Espinosa Chena, Hortensia Grisel Fernández, Felipe Jiménez Reyes, Enrique Herrera Bonilla, Roberto Jiménez Vázquez, Ruth Pérez Vázquez, Pedro García Malpica y Dora Luz Sosa Urcid, así como los Secretarios; del Ayuntamiento, Gonzalo Flores Castellanos y de Obras Públicas, Mauricio Nava Duran.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario