martes, 15 de marzo de 2011

Jesús Cienfuegos Esta Cumpliendo A Los Papantecos: Entrega Otra Obra Pavimentación

 Acompañado del cuerpo edilicio inauguró el tramo Francisco Villa- CONALEP de la calle Prolong. 16 de Septiembre.
Papantla de Olarte, Ver. - “El progreso de una comunidad, cualquiera que sea su denominación, depende mucho del liderazgo,  de una mano segura que guíe a las personas hacia el progreso”,  expresó Edith Santiago Segura, alumna de la Escuela Secundaria “Justo Sierra Méndez”, al agradecer, a nombre de la institución,  al Ayuntamiento que preside Jesús C. Cienfuegos Meraz, por la rehabilitación del tramo carretero que comprende el tramo Francisco Villa-CONALEP, de la calle 16 de Septiembre.
Lo propio hizo la alumna  Hortensia Hernández, quien en representación del CONALEP “Manuel Maples Arce”, expresó que  “esta obra  es para ellos muy importante porque les permitirá desplazarse con mayor seguridad a su escuela y ahorrar tiempo, además de que los hizo valorar  sobre la importancia de contar con buenos accesos.
Acompañado de los integrantes de su comuna, Chuchín  Cienfuegos inauguró esta obra que beneficia  a más de 2000 alumnos de nivel secundaria y bachillerato, así como a varios miles de personas que habitan en diversas colonias  de ese amplio sector.
Al hacer uso de la voz, el Ing. Jesús Cienfuegos comentó que  esta obra  fue realizada con concreto  hidráulico y el Comité integrado por Alejandro Trujillo San Martín, Félix Santiago López, Pedro Malpica García y Octavio Ruiz estuvieron pendientes de que los trabajos fueran de calidad, por ello, dijo, esta calle servirá por mucho tiempo para  beneficio de las familias papantecas y de los miles de turistas que visitarán nuestra ciudad y de manera específica la Cumbre Tajín.
 “Estamos comprometidos con nuestra gente y por esta razón hacemos entrega de este tipo de obras, que  beneficiarán a  los alumnos que asisten diariamente a sus planteles: Con esto se busca reforzar la educación para que sean unos jóvenes emprendedores y unos buenos estudiantes”,  expreso el munícipe.
Por otra parte vecinos de estas calles comentaron que desde hace ya varios años habían solicitado a las administraciones pasadas se rehabilitaran, sin tener respuesta alguna por parte de los funcionarios municipales, pues señalan que sólo los traían a puro dar vueltas y nunca les resolvieron nada. “Hoy, en tan sólo dos meses y medio, ya tenemos una buena calle, gracias al trabajo del actual Ayuntamiento que sí nos escucharon”, manifestaron.
Alumnos y docentes reconocieron el compromiso que el alcalde municipal tiene con su pueblo y con la educación, ya que lo han visto reflejado en obras que benefician a la población en general y les brinda seguridad a los alumnos que asisten a sus centros de estudios.
Estuvieron en el evento los regidores Enrique Herrera Bonilla, Comisionado en Obras Públicas;  Alvaro Saavedra Hernández, Mariana Edith Espinosa  Chena, Felipe Jiménez Reyes, Luz Guadalupe Sandoval Pérez, Pedro García Malpica y Ruth Pérez Vázquez;la Ing. Beatriz Elisa Campos Violante, Directora del CONALEP “Manuel Maples Arce”; la Profra. María Alba Capitanachi Carreón,  Subdirectora de la Escuela Secundaria “Justo Sierra Méndez”, el Delegado de Tránsito, Carlos Vargas Valencia”, el Profr. Antíoco Meza Hernández, Jefe de la oficina Operadora CAEV, regidores vecinos que agradecieron al alcalde Cienfuegos Meraz por su preocupación en la rehabilitación de las calles.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario