jueves, 3 de marzo de 2011

Jesús Cienfuegos Ofrece Capacitación para el Trabajo

Papantla, Ver.- “Con la intención de respaldar a todos aquellos que no cuenten actualmente con un empleo, a través del Servicio Nacional de Empleo y con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa,  este jueves 3 de marzo iniciará el programa de becas de capacitación ¡BECATE!, expresó el Presidente Municipal Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz.
Entrevistado para este medio, agregó que “este curso se estará realizando en coordinación con la Secretaría de Trabajo, Previsión  Social y Productividad, con el gran apoyo de la Licenciada Irma Moncada García”, Coordinadora Regional del  Servicio Nacional de Empleo.
Señaló que estas becas están dirigidas a jóvenes de 18 a 29 años que se encuentren buscando empleo de forma activa, que no sean estudiantes y tengan la secundaria como mínimo de escolaridad.
“Buscamos la manera de brindar apoyos a los jóvenes desempleados de nuestro municipio y esta es una excelente opción que permite la apertura de oportunidades de acceder a un empleo en importantes empresas que se comprometen a contratar a los aspirantes que cubran el perfil solicitado”, dijo.
“Reconocemos el gran respaldo que el gobernador Javier Duarte ha brindado a la educación y lo demuestra con este tipo de acciones encaminadas a un mejor desarrollo de los jóvenes con estas becas que beneficiarán a muchos jóvenes papantecos que no han podido contratarse”, expreso el munícipe.
Al inscribirse a este Programa de Becas de Capacitación obtendrán un apoyo económico, capacitación, un diploma de participación y la oportunidad de colocarse en alguna empresa, siempre y cuando cumplan con el perfil académico que se está requiriendo.
Cabe mencionar que las personas interesadas deberán acudir con la siguiente documentación: copia del CURP, copia de Identificación oficial, una fotografía infantil a color o blanco y negro, copia de comprobante del último grado de estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario